POLICIALES

Matan en Santiago a una mujer y a un vigilante

En hechos separados murieron fueron asesinados ayer una mujer de 52 años que se desplazaba en su vehículo y un vigilante privado del consorcio de bancas Loteka.

A bordo de una motocicleta, personas aún no identificadas hirieron mortalmente a una mujer mientras se desplazaba en la avenida 27 de febrero esquina Estrella Sadhalá, la rotonda del Ensanche Libertad, cuando esta se desplazaba en su vehículo, marca BMW, color blanco, mientras que el vigilante fue asesinado a tiros  por unos atracadores en la calle 12, esquina ocho, del sector de Cienfuegos, en el distrito municipal Santiago Oeste.

Ana Francisca Gómez de Amaro, de 52 años, fue trasladada a un centro de salud por personas que estaban en el lugar donde posteriormente la declararon muerta.

A pesar de que a menos de un kilómetros hay un cuartel policial, no acudieron agentes del orden al lugar, ni tampoco la ambulancia del 911.



El vigilante fue identificado como José Benedicto Jerez García, de 37 años, y perdió la vida luego de que dos individuos a bordo de una motocicleta le dispararán, cargando con su arma de fuego y un bulto.

La víctima se desempeñaba como mensajero de la compañía de lotería y se presentó a la banca a retirar dinero, momentos en el que fue interceptado por los dos malhechores.

Versiones recogidas por reporteros de Listín Diario coinciden en que se escucharon varios disparos y que los delincuentes emprendieron la huida.

Al lugar se presentaron agentes de la Policía Nacional, así como miembros del Ministerio Público, quienes iniciaron con el levantamiento de cámaras para dar con los responsables de cometer el hecho.

Los hechos delictivos violentos se dejaron sentir ayer en la Ciudad Corazón creando incertidumbre y consternación en la población santiaguera.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba