Nacionales

Abinader anuncia incentivo de RD$3,500 a militares de servicio en la frontera

Dajabón. El presidente Luis Abinader anunció este domingo que a partir del próximo mes de noviembre los militares que prestan servicio en la frontera recibirán un incentivo de de 3,500 pesos adicionales al salario que devengan.

Al encabezar una rueda de prensa desde la provincia fronteriza de Dajabón, el jefe de Estado informó que este incremento, que tiene como fin mejorar las condiciones de vida de los soldados, irá de manera específica a los que pertenecen al diez, once, catorce y dieciséis Batallón de Infantería.

«Esto es un reconocimiento a los años de servicio de nuestros soldados que son la espina dorsal de nuestras gloriosas Fuerzas Armadas», manifestó el gobernante desde el Politécnico San Ignacio de Loyola, de Dajabón junto a autoridades del Gobierno y la sociedad civil.




En su intervención, Abinader informó, de igual forma, la construcción de un nuevo complejo militar para alojar 400 nuevos militares y la remodelación de la fortaleza de Beller, asiento del décimo batallón de infantería de la 4ta Brigada del Ejército.

De acuerdo al mandatario, este constará de hangar para helicópteros y vehículos blindados, comedor, salón multiuso, entre otras facilidades.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba