Nacionales

Una multitud esperó a Mantequilla a su regreso a Sabana Grande de Boyá

Hoy está pagando a sus clientes cantidades menores a los 100 mil pesos

Aproximadamente a las 5:00 de la tarde de este jueves llegó el famoso Wilkin García Peguero, mejor conocido como “Mantequilla”, a su pueblo de Sabana Grande de Boyá donde cientos de personas le esperaron abarrotando la la empresa 3.14 Inversiones World Wide SRL, para recibir la multiplicación prometida de su dinero.

Montando en una yipeta negra apareció entre la multitud, vestido de negro como se la visto regularmente.

Mantequilla” quien se atribuye poseer “la fórmula mágica” para multiplicar el dinero, a través de “un negocio bien pensado”, divulgó el protocolo de pago a seguir a través del grupo WhatsApp que comparte con los clientes.

Dijo que estará trabajando por escala, donde las personas que están en atrasos serán los primeros.




También expresó que los montos superiores a 100 mil pesos se trabajarán mediante citas vía telefónica y que por el momento solo se pagarán cantidades de 100 mil pesos hacia abajo.

Expandir imagen
Infografía
Mantequillaprometió pagarle a todos de manera gradual. (FUENTE EXTERNA)

Los montos superiores se pagarán personalmente los sábados y lunes, acotó.

«Necesitamos su apoyo y orden. Si no logramos eso corremos el riesgo de que un grupito logre destruir nuestro proyecto», expresó Mantequilla en el mensaje enviado a sus clientes.

Asimismo prometió pagarle a todos de manera gradual.

«Recuerden podemos perder todo lo que hemos logrado sino entendemos que nos quieren hacer la guerra con nosotros mismos», volvió a decir al prometer el pago a los atrasados.

Los ánimos han estado muy altos en la calle la Candelaria, donde se ubica la empresa del negociante. Algunas personas se ha empujado, mientras por bocinas gritan calma.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba