LOCALESNacionales

Intervención del Gobierno Central en Oriente 1 del Bonito por la cantidad de 92 millones.

Distrito Municipal San Luis.-En la mañana de hoy el despacho del Alcalde Dr. Rodolfo Valera Síndico fue la SEDE para recibir al ingeniero Manuel de Jesús Aponte (contratista) y Robert Matos Ingeniero adjunto de Obras Públicas, quienes fueron designados para intervenir Oriente 1 en Estancia Nueva.
Rodolfo Valera se hizo acompañar en su despacho, de los ingenieros Danilo Cabrera y Benitez ambos colaboradores de la institución, comunitarios del bloque de San Isidro y el presidente del partido de gobierno Alfredo Herrera, Elis Inoa administrativo, quienes recibieron con júbilo dichos ingenieros.



Esta comisión se trasladó al lugar que será intervenido, para llevar las buenas nuevas a los moradores de la localidad, donde un sin número de lugareños, dirigentes políticos, autoridades locales y comunitarios se dieron cita para realizar una rueda de prensa encabezada por Valera Grullón, para así iniciar de inmediato los trabajos de acondicionamiento de calles, construcción 🚧 de aceras y contenes y pavimentación.
Todos a una voz agradecieron a nuestro Excelentísimo Presidente Luis Abinader por fijar sus ojos en el Distrito Municipal, trayendo soluciones a nuestras comunidades, el edil catálogo al mandatario como el principal municipalista de todos los tiempos, diciendo que por primera vez un presidente se enfoca en ayudar y fortalecer los gobiernos locales sin importar color.
Estuvieron presente en la rueda de prensa acompañando a Rodolfo Valera Grullón, la Vicealcaldesa Deyanira Guerrero Ruiz , regidora Wendy Cepeda, regidor Sandy Baldomero, el ya mencionado Alfredo Herrera vicerrector de vinculación ITSC, Sólido Encarnación sub-director de Migración, Juan Francisco Polanco presidente de CODESACO, presidente de la Junta de vecinos Hector Bienvenido, Esteban Reyes, representante de la comisión de Apoyó al desarrollo Barrial, Vidal Castillo presidente de la zona F, sector político, líderes comunitarios, colaboradores de la Junta Municipal y la prensa.
Enhorabuena

Oriente 1 y la Chimenea avanzan.

¡Gracias Luis Abinader por producir el cambio en esta comunidad!

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba