Nacionales

Hacen llamado en Sabana Grande de Boyá para cobrarle a Mantequilla

Por medio de una guagua anunciadora, una comisión de inversionistas de Sabana Grande de Boyá convocaron para este jueves un encuentro con las personas que aún no han cobrado en el negocio de Inversiones 3.14, de Wilkin García Peguero, mejor conocido como Mantequilla.

Los inversionistas aseguran que pretenden encontrar una “salida armoniosa” para poder cobrar el dinero invertido.

Desde hace semanas, cientos de personas en Sabana Grande de Boyá exigen les paguen al menos el capital correspondiente a las inversiones con el denominado Mantequilla. Muchos de ellos dijeron tener en las manos de García Peguero montos ascendentes a 100 mil pesos. Aspiran a que les sea devuelto el dinero.



Frente a ello, Mantequilla y sus relacionados aseguran desde la empresa 3.14 World Wide están comprometidos con pagarle a los inversionistas, pero que se han visto obligados a tomar medidas de seguridad. Aseguró que hay personas que intentaron robar los fondos y, por ello, decidieron tomar medidas.

No obstante, a pesar de esta posición, los reclamos continúan en las redes sociales. En la última semana, son decenas las denuncias de personas que alegan haber invertido en la empresa de Mantequilla y hasta la fecha, aseguran, no reciben mas que excusas.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba