LOCALESNacionales

CODESACO Y LA PROCURADURÍA ESPECIALIZADA DE NIÑOS/NIÑAS Y ADOLESCENTES IMPARTEN CHARLA EN LA ESCUELA RAFAEL AMÉRICO HENRIQUEZ, DEL BONITO.

Por: Juan Francisco Polanco.
El Bonito, San isidro.-El día de hoy recibimos la visita de un personal de la procuraduría especializada de niños, niñas y adolescentes en la escuela Rafael Américo Heriquez de la comunidad del Bonito, quienes vinieron a impartir una charla a los estudiantes del plantel, para una buena y sana convivencia de los mismos.
Esta charla también fue impartida días atrás en el colegio Maranatha, de doña Gladys, y será llevada también a las escuelas San Isidro Labrador y la Thelma Mejía.



Estos encuentros y otra acciones más que estan pendientes de llegar, han sido parte de las conversaciones y acuerdos que se han plateado entre el director regional de Santo Domingo Este, General Eddy Perez Peralta, PN, los directores de escuelas y colegios privados de San Isidro, La Asociación de Comerciantes, el A-2 de la FARD y el Consejo De Desarrollo Comunitario Codesaco, para tratar de mantener a nuestros jóvenes bien informados y alejados de malas influencias y bandas juveniles.
La misma fue impartida por el Coronel Lic. Carlos M. Febles Lagombra, P.N., Subdirector de la Policía Judicial Especializada en NNA, P.N., la Tte. Coronel Lic. Rumilda Belliard Sosa, y el 2do. Tte. Lic. José Luis Quezada Martinez, P.N.
También estuvo presente el Capitán Diomedes Disla, P.N., supervisor del Destacamento de la Policía Nacional en San Isidro.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba