LOCALESNacionalesPolitica

Rodolfo Valera respalda continuidad del presidente Abinader.

El alcalde del Distrito Municipal San Luis, Rodolfo Valera Grullón acompañó al presidente Luis Abinader en un magno evento celebrado en el hotel Dominican Fiesta, organizado por el movimiento poder Municipal.
La actividad política se enmarca en el programa de actividades de afiliación de nuevos miembros al partido Revolucionario Moderno de cara a los comicios de 2024.
Durante la actividad, Valera Grullón quien es además dirigente del PRM, en Santo Domingo Este, compartió con la alta dirigencia de la organización .
«Estuve acompañando a nuestro presidente Luis Abinader en un magno evento celebrado en el Salón Ámbar, Hotel Dominicana Fiesta» resaltó Rodolfo Valera.



El tambien alcalde del Distrito Municipal San Explicó que estuvo acompañado de dirigentes valiosos del Partido Revolucionario Moderno, dándole un si a la continuidad a la gestión del presidente Luis Abinader .
El dirigente político agradeció a los por la invitación al Movimiento poder Municipal y a la dirigencia del municipio Santo Domingo Este por el resplado al presidente y líder del PRM , el señor presidente Luis Abinader.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba