LOCALES

Protestan por falta servicios en sectores SDE

Moradores de los sectores  La Ureña y Laura Marie, en Santo Domingo Este, reclamaron del Gobierno  dotar esas comunidades de varios servicios, entre ellos un centro de salud,   pavimentación y alumbrado de las calles,   un destacamento policial,  un multiuso, así como de un destacamento policial, ya que  se sienten arropados por la delincuencia y las Policía no hace nada.

Los manifestantes exigieron a las autoridades establecer el patrullaje en la zona, ya que dicen que no pueden salir temprano a trabajar porque son atracados.

“Aquí uno no puede salir a las 5:00 de la mañana para su trabajo, porque en el mismo frente de la casa lo atracan. Es una situación desesperante lo que estamos viviendo en este sector con el servicio eléctrico y de agua potable”,  manifestó el comerciante y dirigente comunitario Richard Bidó Montero.

También  llamaron al presidente Luis Abinader a que se nombre a más maestros en las escuelas.




Bidó, quien fungió como vocero de la comunidad,  llamó al alcalde de Santo Domingo Este, Manuel Jiménez, a cumplir con la promesa que les hizo en campaña, de comprar un terreno para  un multiuso donde los jóvenes practiquen deportes y las personas puedan recrearse.

“Ya que el síndico no ha dado la  respuesta que  necesitamos, apelamos al presidente Luis Abinader  para que  nos construya un multiuso y una  cancha. También exigimos más patrullaje, aquí en La Ureña, porque aquí  hay una delincuencia muy fuerte”, sostuvo.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba