POLICIALES

Encuentran muerto a hombre que mató a su pareja cuando ella lo fue a visitar a la cárcel

Gregorio Matos Carrasco, el hombre ultimó a su pareja sentimental mientras ella lo visitaba en la cárcel en enero, se quitó la vida la madrugada de este jueves

Gregorio Matos Carrasco, el hombre que ultimó a su pareja sentimental mientras ella lo visitaba en la cárcel en enero, fue encontrado muerto este jueves en el Centro de Corrección y Rehabilitación (CCR) El Pinito La Vega.

Hasta el momento se desconocen las circunstancias en que ocurrió el deceso. Sin embargo, una fuente de entera credibilidad confirmó a LISTIN DIARIO el fallecimiento de Carrasco.

El pasado 14 de enero, en un comunicado de prensa, la institución responsable del sistema penitenciario reveló Casandra Carmelina Castillo Santiago, de unos 25 años de edad, murió tras recibir varias estocadas por parte de su verdugo, cuando esta lo visitaba en el Centro de Privación de Libertad No Reformado, ubicado en la Fortaleza La Concepción, de La Vega.

De manera preliminar el informe explica que se dieron cuenta de lo ocurrido en el pabellón 3 al momento de la salida de la visita y al observar que un documento de identidad (cédula) no había sido retirado por su dueño, por lo que procedieron a ir en busca de esa persona.

Sobre el caso se informó que, luego de cometer el hecho, Matos Carrasco informó que había ultimado a su esposa, propinándole varias estocadas con un arma de fabricación carcelaria y atándola al cuello con un pedazo de tela.

Luego, el recluso y hoy occiso Gregorio Matos Carrasco, quien guarda prisión por homicidio y asociación de malhechores, grabó un video en el patio del centro penitenciario, luego de haber cometido el hecho.

“Estoy haciendo este video para que se den cuenta que no tengo ningún golpe en mi cuerpo, para que se den cuenta que estoy nítido, por si sucede algo, ya ustedes tienen conocimiento más o menos las autoridades de lo que sucedió”, dijo Carrasco.

El audiovisual, según el interno, lo ha hecho “por si ahorita aparezco muerto, o aparezco ahorcado o aparezco envenenado, ya ustedes saben por dónde viene esto”.

 

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba