POLICIALES

Agente policial mata a su pareja sentimental y se suicida en Yamasá

Un miembro de la Policía Nacional mató a su pareja sentimental y luego se suicidó la noche del viernes, en el distrito municipal Los Botados, municipio Yamasá, provincia Monte Plata.

Los fallecidos en la tragedia son: Dámaso Mariano de León, agente policial de 30 años de edad y su pareja Jinet Holguín Severino, de 32. La tragedia ocurrió en la vivienda de ambos y ha consternado a la comunidad de Los Botados.

Al lugar se presentaron agentes de la Dirección Central de Investigaciones Criminales (Dicrim), el fiscal Gertrudis de la Cruz y el médico legista Yonatán Severino.

Ambos cadáveres fueron llevados al Instituto Nacional de Ciencias Forenses, mientras que la Policía investiga el caso, el cual se habría producido tras una discusión entre la pareja.

El suceso ocurrió previo a la Conmemoración del Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra la Mujer. También el viernes, en horas de la madrugada se produjo otro feminicidio en Paraíso de Barahona, donde el comerciante Ezequiel Terrero Sánchez, de 54 años, mató a su pareja Yamel Andreina Medina Méndez, de 22, y luego se suicidó.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba