POLICIALES

Presuntos asesinos de hijo de diputado transitan en vehículo CRV, según autoridades

El portavoz de la Policía Nacional, coronel Diego Pesqueira, informó que las autoridades creen que los presuntos asesinos del hijo del diputado Darío Zapata, el joven Dabel Zapata, iban en vehículo CRV (sin identificar color) al momento de cometer el hecho.

Pesqueira dijo a elCaribe que los criminales estaban cometiendo un asalto en horas de la madrugada en un local donde se encontraba la víctima. Se ignora si Dabel Zapata Se resistió al atraco que culminó con su muerte.

El portavoz policial aseguró que se encuentran realizando levantamientos de cámaras de seguridad y entrevistando a posibles testigos del crimen.



La muerte del joven identificado como Dabel Zapata, fue confirmada por un pariente y parte del equipo de trabajo del legislador.

Se informó, que el legislador se encontraba junto al presidente Luis Abinader en El Monumento de Capotillo, y abandonó el acto luego de enterarse del suceso.

El joven Dabel Zapata, de 30 años, estudió una Maestría en Ámbitos Socioeducativos en la Universidad del País Vasco, en el 2016. Se desempeñó como técnico docente en el Ministerio de Educación en el período 2012-2020.

 

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba