POLICIALES

Encuentran sin vida a hombre que mató tres personas incluyendo un bebé en Elías Piña

El alcalde pedáneo de la comunidad La Pastilla, en la provincia de Elías Piña, quien el viernes le quitó la vida a tres personas, incluyendo un bebé de seis meses de nacido, fue encontrado, este domingo, sin vida en una de sus propiedades, a unos 700 metros del lugar en donde cometió el triple crimen e hirió a otras personas.

El cadáver del también exoficial del Ejército Nacional, Rafael Feliz Cabrera (Fredy), está desfigurado en el rostro. La Policía Nacional y la fiscalía de esa localidad están a la espera del médico legista para realizar el levantamiento del cadáver y determinar la causa de su muerte.

La madrugada del pasado viernes Feliz Cabrera, asesinó de varios disparos a Mamen Michel, de 42 años; Fernelis Michel, de 40, y el infante Yeison Rosario de la Rosa, de seis meses de nacido.

En el incidente también resultaron con heridas Valencia Desfiló, de 24 años, y Deisi de la Rosa, de 18, quienes fueron atendidas en el hospital de San Juan.

El hombre se encontraba detenido, luego de que se pusiera una querella en su contra, pero se le permitía, gracias a la intervención de Julio Altagracia Núñez, alcalde del municipio Comendador en la provincia de Elías Piña.

Un alcalde Pedáneo es la persona que representa al alcalde en las secciones rurales de los municipios, no es elegido por votos. Su función es mantener el orden público y asegurar la ejecución de las leyes en esas zonas rurales.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba