LOCALESPOLICIALES

VIDEOS/RECIBIMIENTO DE DOS NUEVAS CAMIONETAS TRES MOTOCICLETAS Y 22 EFECTIVOS POLICIALES PARA EL DESTACAMENTO DE LA POLICIA NACIONAL DE SAN ISIDRO.

Por Juan Francisco Polanco.
El Bonito, San Isidro,-El día de hoy fueron recibidas de manos del General de Brigada Eddy Pérez Peralta, P.N., dos Camionetas y tres Motocicletas, para integrarlas al destacamento de la Policía de San Isidro, con el fin de aumentar la seguridad ciudadana en los tres cuadrantes recién creados en San Isidro y El Bonito.
Habla Juan Francisco Polanco, Presidente del Consejo de Desarrollo Comunitario (CODESACO)
Estas unidades vehiculares y otras peticiones más, fueron solicitadas por el Consejo De Desarrollo Comunitario Codesaco, y el párroco Nicolás Cuello, al presidente Luis Abinader, en su reciente visita al DMSL, el 28 de marzo del presente año, quien de inmediato ordenó la adquisición de dicho vehículos.
En adición a los vehículos año 2023, los cuales están totalmente equipados, también fueron asignados 22 nuevos efectivos policiales, los cuales vienen a reforzar la seguridad ciudadana a los sectores antes mencionados.
Esta unidades están divididas en tres grandes cuadrantes o corredores los cuales son: Corredor El Bonito, Corredor San Isidro y Corredor Cristo Salvador, cada uno con su personal y motocicletas para patrullar en las zonas donde no pueden penetrar las camionetas.
Agradecemos al señor presidente Luis Abinader Corona por poner su oído en el corazón del pueblo, al ministro de interior y policía Jesús Vásquez, al Mayor General Alberto Then, P.N., brazo ejecutor para que lleguen las unidades y muy especialmente a nuestro General Eddy Perez Peralta, quien se sentó con los comunitarios a diseñar este gran proyecto en cuadrantes para la seguridad ciudadana de San Isidro.
Habla el DR. Rodolfo Valera, Sindico del Distrito Municipal San Luis.
Esta actividad estuvo encabezada por el Dr. Rodolfo Valera, director de la Jmsl, el general de brigada Eddy Pérez Peralta, P.N, director regional este de la Policía Nacional, Juan Francisco Polanco, presidente de Codesaco, el párroco Nicolás Cuello Hernández, Wendy Cepeda, Vocal de la Jmsl, Cristino Cepeda El Rubio, presidente de la asociación de comerciantes de San Isidro, los presidentes de los cuatro bloques de juntas de vecinos de San Isidro, comunitarios y otras importantes personalidades.
Seguimos avanzando, Codesaco juntos para el desarrollo.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba