pub-8756397204995370 pub-8756397204995370
POLICIALES

Arrestan presuntos autores de muerte de niño en Santiago

La información fue ofrecida por el presidente de la República, Luis Abinader, a través de su cuenta de Twitter, al indicar que el director de la Policía Nacional, Eduardo Alberto Then, le notificó el apresamiento de los señalados como autores del hecho.

«Desde que me enteré de la muerte del niño Gioser Luis Féliz, estoy dando seguimiento al caso. He sido informado por el Director de la Policía Nacional sobre el apresamiento de los 5 delincuentes que cometieron ese horrendo crimen. Ahora se debe asegurar justicia en los tribunales», escribió el mandatario en su mensaje.

De su lado, la Policía Nacional indicó que los detenidos son Luis Ángel Vargas Brito, de 18 años; Derlin Javier Mercado Martínez, César Junior Ulloa Cuevas; José Manuel Almonte Santana (Buki), de 20 años y Elian Martínez Sánchez (Odalis), de 22, residentes en el sector Cienfuegos, Santiago.

Las evidencias levantadas en el Aeropuerto Internacional del Cibao y otras locaciones, señalan a los arrestados como las personas que dieron seguimiento a Sergio Luis Feliz Mancebo, su hijo J.F.C (víctima), y su compañera sentimental, cuya identidad se hace reservas.

Los detenidos, quienes han admitido su participación en el hecho, serán puestos a disposición de la justicia en las próximas horas, vía el Ministerio Público, en cuya jurisdicción se establecerá la individualización de cada uno de los involucrados.

En el proceso investigativo se ha podido establecer que los detenidos rentaron el carro Hyundai, Sonata, blanco, placa A873621, en un establecimiento ubicado en la avenida Imbert, Cuesta Colorada, con el cual dieron seguimiento a la yipeta Honda, CRV, crema, año 2018, placa G498561, propiedad de una Rent A Car, en la que se desplazaba la víctima junto a familiares.

Dicha yipeta era conducida por un amigo del padre del menor ultimado, cuya identidad se hace reserva, quien acudió al referido aeropuerto a buscarlo, tras su llegada al país desde los Estados Unidos.

En horas de la tarde de este jueves, investigadores policiales, en compañía de representantes del Ministerio Público, continúan las investigaciones en busca de otras evidencias.

La Policía dijo que oportunamente ofrecerá mayores detalles del caso, conforme avance el proceso investigativo.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
pub-8756397204995370