Internacionales

Dominicana, su esposo y su hijo de 5 años asesinados a puñaladas en El Bronx

La policía investiga este caso en El Bronx, en el que un familiar de las víctimas es el principal sospechoso

Una desgarradora escena se desarrolló en un edificio de apartamentos en El Bronx, donde una pareja y su hijo de cinco años fueron descubiertos muertos a puñaladas en la madrugada del domingo, según informaron las autoridades. Las víctimas fueron identificadas como Jonathan Rivera (37) puertorriqueño, Hanoi Peralta (33) dominicana y Kayden Rivera (5).

La tragedia fue revelada después de que los servicios de emergencia respondieran a una llamada al 911 en 674 East 136th Street en Mott Haven. Un hombre, de aproximadamente 20 años, fue encontrado con heridas de arma blanca en el pecho en el pasillo del primer piso a las 6:40 de la mañana, según fuentes policiales.

Durante la investigación, los oficiales observaron a través de la ventana de un apartamento cercano y, al entrar, descubrieron al niño sin vida. La mujer, cuya edad aún no se ha confirmado, fue encontrada dentro del apartamento con heridas mortales de arma blanca.

Las tres víctimas fueron declaradas muertas en el lugar por los servicios de emergencia. Un video de una cámara de seguridad de una tienda cercana muestra a la mujer comprando el sábado por la tarde, apenas horas antes del trágico incidente.

Dahan Ali, dueño de la tienda, compartió su conmoción: «Me siento muy mal. Muy triste. Ella estuvo aquí ayer a las 3 o 4. Estaba comprando algunas cosas como de costumbre. Mujer muy agradable. Su marido, su hijo, todos personas muy agradables. Los veo todos los días durante el último año».

Vecinos del edificio mencionaron que la familia se había mudado recientemente y generalmente estaban solos. Las autoridades están llevando a cabo autopsias para determinar la causa de la muerte, y hasta ahora, los nombres de las víctimas no han sido revelados mientras los detectives trabajan en la identificación y notificación a los familiares.

La impactante tragedia ha dejado a la comunidad conmocionada y con un sentimiento de inseguridad. «No puedo creerlo», expresó Ali. «Estoy asustado. Cuando matan a tres personas en el edificio, sí, sí, tengo miedo. No me siento seguro».

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba