San Luis..José Antonio Peña «El Chino» se postula como candidato a la alcaldía del distrito municipal San Luis, destacándose por su enfoque cercano a la gente. A diferencia de las populares confrontaciones entre candidatos, Peña ha optado por una campaña de contacto directo con los ciudadanos, demostrando su compromiso con el pueblo.
Abandonando su vehículo en las esquinas, se adentra en los callejones, vendiendo personalmente sus propuestas casa por casa.
Su incansable labor demuestra que no hay horarios para este hombre originario del Naranjo. Es posible encontrarlo tanto en horas de la tarde como en la noche, recorriendo los callejones llenos de lodo y polvo, llevando soluciones a quienes más lo necesitan.
A pesar de no contar con los ostentosos equipos de música que exhiben otros candidatos, chino se destaca por su autenticidad y dedicación a la comunidad más desfavorecida, brindando soluciones prácticas a los problemas que afectan a la clase más pobre. Esto lo convierte en un candidato único, capaz de conectar con las necesidades reales de los habitantes de San Luis.
Con su campaña de puerta en puerta, José Antonio Peña se ha convertido en el rostro de la esperanza y una figura prometedora para muchos ciudadanos.