Protestan por falta servicios en sectores SDE
Moradores de los sectores La Ureña y Laura Marie, en Santo Domingo Este, reclamaron del Gobierno dotar esas comunidades de varios servicios, entre ellos un centro de salud, pavimentación y alumbrado de las calles, un destacamento policial, un multiuso, así como de un destacamento policial, ya que se sienten arropados por la delincuencia y las Policía no hace nada.
Los manifestantes exigieron a las autoridades establecer el patrullaje en la zona, ya que dicen que no pueden salir temprano a trabajar porque son atracados.
“Aquí uno no puede salir a las 5:00 de la mañana para su trabajo, porque en el mismo frente de la casa lo atracan. Es una situación desesperante lo que estamos viviendo en este sector con el servicio eléctrico y de agua potable”, manifestó el comerciante y dirigente comunitario Richard Bidó Montero.
También llamaron al presidente Luis Abinader a que se nombre a más maestros en las escuelas.
Bidó, quien fungió como vocero de la comunidad, llamó al alcalde de Santo Domingo Este, Manuel Jiménez, a cumplir con la promesa que les hizo en campaña, de comprar un terreno para un multiuso donde los jóvenes practiquen deportes y las personas puedan recrearse.
“Ya que el síndico no ha dado la respuesta que necesitamos, apelamos al presidente Luis Abinader para que nos construya un multiuso y una cancha. También exigimos más patrullaje, aquí en La Ureña, porque aquí hay una delincuencia muy fuerte”, sostuvo.