LOCALES

CONSEJO DE DESARROLLO COMUNITARIO CELEBRA EN GRANDE EL DIAS DE LAS MADRES COMUNITARIAS DE CODESACO.

Por Juan Francisco Polanco.
San Isidro, Distrito Municipal San Luis.- La tarde del viernes 27 de mayo, el Consejo De Desarrollo Comunitario Codesaco, celebró en el salón parroquial de la iglesia nuestra señora de Fátima el día de las madres comunitarias, dónde fueron agasajadas todas las madres que pertenecen al Consejo de Desarrollo.
Está actividad inició a las cuatro de la tarde, dónde a todos los asistentes se les ofreció un almuerzo buffet, además hubo participaciones artísticas, palabras de orientación y poesías en honor al ser más maravilloso del mundo, que son las MADRES.
Esta actividad fue posible gracias a la colaboración y desprendimiento de seis personas que decidieron apoyar esta iniciativa del Consejo de Desarrollo Comunitario, por lo que les damos las gracias y felicitamos por su desprendimiento y contribución a los señores:
JOSÉ HERNÁNDEZ, del Centro Ferretero Hernández.
DIPUTADO MOISÉS ORTÍZ LÓPEZ. diputado de la circunscripción III.
OLGUIN MARTE, líder comunitario y político de San Isidro.
MARINO SOSA, presidente de almacenes MSC.
DIPUTADO Juan Jose Rojas, diputado de la circunscripción III.
Y CRISTINO FELIPE CEPEDA, presidente de la asociación de comerciantes y detallistas de San Isidro.
También tenemos que agradecer las gestiones de nuestra vocal Wendy Cepeda, quien nos facilitó todo lo relacionado con el almuerzo y la contribución de otros regalos que fueron entregados a los asistentes a este hermoso acto.
En esta actividad contamos con la presencia de la subdirectora de la JMSL Deyanira Guerrero Ruiz, la comunitaria Ana Andújar, de la comunidad de San Luis, Cristino Cepeda, Marino Sosa, Olguin Marte, Rafael Eduardo Rodriguez Diaz y otras importantes personalidades.



Agradecemos a todas las personas que se una u otra manera contribuyeron para que estás líderes comunitarias que dan el todo por el todo a cambio de nada en sus respectivas comunidades, pudieran ser agasajadas.
Cabe resaltar que todas las madres conunitarias que asistieron a esta actividad fueron agraciadas con un obsequio personalizado y un regalo adicional.
CODESACO, JUNTOS PARA EL DESARROLLO.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba